Cierran el parque Hurricane Harbor Oaxtepec por sismo

En su sitio web, la empresa Six Flags informó que realiza una exhaustiva revisión de todas las atracciones e infraestructura para evaluar los daños luego del sismo del 19 de septiembre.

Ciudad de México

Con sólo tres meses en operación, el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec tuvo que cerrar ante las afectaciones causadas por el sismo del martes 19 de septiembre. 

TE RECOMENDAMOS: Galerías Coapa, sin daños tras sismo

La empresa de entretenimiento estadunidense Six Flags, que maneja este complejo de 27 hectáreas, informó que realiza una "exhaustiva revisión de seguridad e ingeniería de todas las atracciones e infraestructura para evaluar los daños", por lo que el lugar estará cerrado hasta que se complete la inspección.

"Hemos establecido un centro de acopio en el parque para recibir donaciones de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.", informó en su página web.

Hurricane Harbor Oaxtepec fue inaugurado el pasado 30 de mayo por el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, y por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Este complejo, que requirió una inversión de 18 millones de dólares y había creado 2 mil 300 empleos, causó gran furor en la zona, ya que se reactivaba un parque que estuvo cerrado desde 2011.



GGA