Volaris ofrece cambio de vuelos sin cargo por 'Patricia'

Ante la aproximación del huracán a las costas del Pacífico, la aerolínea pidió a sus clientes que planean viajar este fin de semana a Puerto Vallarta, Colima y Tepic, cambiar su vuelo.
Un hombre camina por la playa de Boca de Pascuales, en Colima, ante el fuerte oleaje debido al huracán.
Un hombre camina por la playa de Boca de Pascuales, en Colima, ante el fuerte oleaje debido al huracán. (AFP)

Ciudad de México

Volaris recomendó a sus usuarios que tienen boletos para viajar este fin de semana a Puerto Vallarta, Colima y Tepic, a posponer sus vuelos debido a la aproximación del huracán Patricia a la costa del Océano Pacífico.

A través de un comunicado, la aerolínea aseguró que apoyará a sus clientes ofreciéndoles cambios de vuelo en fechas posteriores hacia el mismo destino sin ningún cargo.

Para ello, Volaris pidió a los clientes comunicarse al Call Center en México al 018002720248 y al Call Center en Estados Unidos 018885152153, según corresponda.

La aerolínea dijo que el huracán se aproximará a las costas del Pacífico con una intensidad de categoría 4, por lo que prevé importantes afectaciones en las operaciones del aeropuerto.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos catalogó esta tarde a Patricia como un "huracán extremadamente peligroso", el cual provocará lluvias de intensas a torrenciales en el sur y occidente de México.

Se prevé que desde este jueves y hasta el sábado, el ciclón deje a su paso acumulados de lluvias de 150 a 300 milímetros y máximos puntuales de 500 mm en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y de 200 mm en Guerrero.