Laguneros lanzan primera tienda de software en línea

RH3 Store ofrece productos en finanzas, ciberseguridad, productividad, manufactura avanzada, recursos humanos y capacitación, antivirus, entre otros.
Hugo Montoya, representante de RH3 Store.
Hugo Montoya, representante de RH3 Store. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Cuatro empresas laguneras desarrolladoras de software se unieron para crear la primera tienda virtual denominada 'RH3 Store'.

Hugo Montoya, representante de esta firma, señaló que los usuarios podrán ingresar en Facebook y adquirir productos en temas como finanzas, ciberseguridad, productividad, manufactura avanzada, recursos humanos y capacitación, antivirus, entre otros.

"Esta plataforma es un comercio electrónico, es un ecosistema virtuoso de grandes ganancias, es una cadena de valor la que se genera, dando estímulos importantes a los distribuidores con el fin de que ellos también se vean motivados".

Indicó que es el resultado de tres años de trabajo de análisis, foros, reuniones, en que se conocieron las necesidades del mercado en materia de tecnología y software.

"Hoy se hizo el lanzamiento de una tienda virtual de soluciones tecnológicas y se presentó directamente en la ANADIC. Nosotros no vendemos a público directo en la actualidad no hay tienda de software mayorista, donde se pueden adquirir antivirus, desarrollos".

La tienda se llama RH3 Store, (@RH3Store) hecha por desarrolladores laguneros y es un proyecto que se deriva de tres años de trabajo.

Dejó en claro, que los productos no son de reventa, sino que son desarrollos propios. "Todo esto es un desarrollo mexicano, no es una franquicia".

Explicó que cualquier usuario puede visitar el portal, pueden ver el catálogo de productos independientemente del lugar en el que se encuentre, se da click al producto de interés, habrá quien se ponga en contacto con el interesado, para concretar la venta.

La diferencia es la asistencia directa del distribuidor de manera personalizada, ya que cada producto es muy específico. Hay servicio al cliente, garantía, entre otros.


dcr