Huawei presenta nuevo smartphone en Palcco

El Mate 9 cuenta con una batería que brinda un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.
El Mate 9 de Huawei cuenta con tecnología de carga rápida (SuperCharge).
El Mate 9 de Huawei cuenta con tecnología de carga rápida (SuperCharge). (Cortesía)

Guadalajara

Huawei Consumer Business Group México presentó en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) un nuevo smartphone, el Mate 9.

Una de las cualidades de este producto es su tecnología de carga rápida (SuperCharge), además de una extensa duración de batería, la cual, a decir de la empresa, brinda un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.

TE RECOMENDAMOS: Mate 9, la nueva gran apuesta de Huawei en Latinoamérica

A través de un comunicado la marca China detalló que "El enfoque principal durante el proceso de diseño del Huawei Mate 9 fue mejorar cada elemento de la experiencia de smartphone. Esto fue posible gracias a la identificación de las necesidades de usuarios con un estilo de vida enfocado a negocios. Un smartphone rápido y funcional es sólo el principio, también buscan un diseño elegante con características de desempeño y tecnología avanzada de carga, además de una extensa duración de batería".

Entre las características principales del smartphone están un lector de huella digital con 4 niveles de seguridad; cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles y memoria RAM de 4GB y 64GB ROM expandible hasta 256 GB.

GPE