• Regístrate
Estás leyendo: HSBC abre cuenta para recibir donaciones desde el extranjero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:42 Hoy

HSBC abre cuenta para recibir donaciones desde el extranjero

El banco indicó que canalizará todos los recursos que se recauden a Save the Children México, para apoyar a la población afectada por el sismo de este martes.


Publicidad
Publicidad

HSBC México informó que extendió de manera indefinida su campaña para recibir donativos destinados a apoyar a los afectados por los recientes sismos y abrió una cuenta que permitirá recibir donaciones del extranjero.

El banco indicó que canalizará todos los recursos que se recauden a Save the Children México (Fundación Mexicana de Apoyo Infantil A.C), para apoyar a la población afectada.

Para hacer donaciones desde el extranjero:

Nombre de la cuenta: Fundación Mexicana de Apoyo Infantil A.C. (Save the Children Mexico)

Número de cuenta: 0211 800 403 845 91 110

SWIFT: BIMEMXMM

Donaciones en México:

El banco señaló que por cada peso donado aportará uno más.

1. En todas las sucursales HSBC, depósito a la cuenta RAP 111 referencia MEXICO

2. En toda la red de Cajeros Automáticos y Depositadores HSBC

3. Clientes HSBC, al teléfono 57213390 en la Ciudad de México o al 01 800 712 4825 en el resto de la República marcando *1 con cargo a Cuenta de Cheques, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.

4. En Banca Personal por Internet y HSBC Móvil, al dar de alta el servicio 111 referencia México.

Por otra parte, señaló que su red de cajeros automáticos no cobra comisiones por retiro de efectivo y consulta de saldo a cuentahabientes de otros bancos. La medida aplica en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos, Chiapas y Guerrero.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.