AC Hotels by Marriott abre sus puertas en GDL

Más adelante en el año se inaugurarán hoteles en Ciudad de México y otros países de Latinoamérica. 
El hotel está ubicado sobre la avenida Américas 1500.
El hotel está ubicado sobre la avenida Américas 1500. (Cortesía)

Guadalajara

AC Hotel® Guadalajara México con 188 habitaciones, abre sus puertas el día de hoy, invitando a los huéspedes a experimentar la nueva clase de hoteles de estilo de vida en México, que se adaptan a la creatividad y pasión de los viajeros millennial.

El hotel, ubicado en avenida Américas 1500, es propiedad y fue desarrollado por FibraHotel y será operado Marriott International. 

Nacidos de la visión de la firma del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y que creció para convertirse en una de las cadenas de hoteles más respetados en España, AC Hotels by Marriott celebra la belleza del diseño clásico-moderno con su alma europea y sus raíces españolas. Tras su éxito en Europa, una empresa conjunta se formó con Marriott International en 2011, que puso en marcha AC Hotels by Marriott a nivel mundial en Francia, Dinamarca, los Estados Unidos y ahora México.

Más adelante en el año se inaugurarán hoteles en Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Santiago (Chile) y dos hoteles más en Río de Janeiro (Brasil) a tiempo para los juegos Olímpicos.

“Estamos encantados de traer esta nueva generación de hoteles de estilo de vida a los barrios dinámicos de México, en la ciudad de Guadalajara", explica Tina Stoeckl, vicepresidente de LifestyleBrands para Marriott International. "Nuestra cartera de hoteles de diseño en rápido crecimiento, ilustra el compromiso de Marriott International por hacer arquitectura y diseño distintivo, asequible y accesible para los creativos y empresarios de todo el mundo”.

Basado en la creencia de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo que no es necesario con el fin de ofrecer a los huéspedes, momentos de belleza cuidadosamente diseñados, que elevan su estancia y ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos.