¿Qué es el Hot Sale y en qué me beneficia?

La iniciativa se realizó por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México, a través de importantes descuentos y promociones.

Ciudad de México

En las últimas dos semanas el internet se ha llenado de anuncios promocionando el “Hot Sale 2017”. Hot Sale en feis, Hot Sale en las páginas de noticias, Hot Sale hasta en los videos de YouTube, pero ¿de qué se trata?

La respuesta es simple: se trata del Buen Fin, pero en internet.

TE RECOMENDAMOS: 5 ideas para ahorrar en Hot Sale 2017

La iniciativa se realizó por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México a través de importantes descuentos y promociones.

En las tres primeras ediciones el Hot Sale sólo duraba cuatro días, pero para este 2017 la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)  decidió sumar un día más, por lo que se realizará del 29 de mayo -desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del día 2 de junio -noche de viernes a sábado.

Alrededor de 150 empresas tendrán ofertas durante esos días, por lo que te recomendamos visitar el sitio de Hot Sale para conocer la lista completa e ir planeando tus compras.

De acuerdo con el estudio “Motivaciones y barreras a la compra en línea”, realizado por AMVO - Netquest, 80 por ciento de los internautas ya han comprado algo en línea.

Las ventajas

Comprar en línea tiene muchas ventajas, pero tres de nuestras favoritas son:


  1. Puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no las encuentras en el lugar donde vives.
  2. Ahorras tiempo, evitas el tráfico y no haces filas.
  3. Puedes adquirir algo de dimensión grande, sin preocuparte por el transporte. 



MCM