Dona The Home Depot 250 mil dólares

Para las asociaciones asociaciones TECHO (expertos en construcción de vivienda), Operation Blessing (expertos en apoyo en situaciones de desastres) y Team Rubicon (expertos en desastres naturales).

Guadalajara

La Fundación The Home Depot anunció la donación de 250 mil dólares para apoyar las labores de rescate y reconstrucción de viviendas en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Lo aportado por la Fundación The Home Depot será entregado a través de las asociaciones TECHO (expertos en construcción de vivienda), Operation Blessing (expertos en apoyo en situaciones de desastres) y Team Rubicon (expertos en desastres naturales).

En un comunicado la compañía dijo que este donativo se suma a los 13.5 millones de pesos con los que The Home Depot México se solidariza con los estados afectados y de los cuales una parte ya fue donada a través de autoridades y organizaciones de la sociedad civil, y el resto se canalizará en el transcurso de las próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS: DIF Jalisco suma 184 toneladas de apoyo

"Todos los que colaboramos en The Home Depot México, Estados Unidos y Canadá nos solidarizamos con la gran labor que ciudadanos y autoridades han emprendido ante esta difícil situación, estamos trabajando para ayudar a nuestras comunidades", señaló Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot México.

Agregó que las actividades realizadas para contribuir en las labores de rescate y reconstrucción de viviendas afectadas en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México, son: la donación de 13.5 millones de pesos, colecta anual, centros de acopio y aportaciones en línea de clientes.

"Con estas acciones, The Home Depot refrenda su compromiso naranja hacia México, sus instituciones y sus comunidades, especialmente con los estados afectados por estos sismos, a los que continuará apoyando conforme se requiera. #FuerzaMéxico", concluyó.

SRN