• Regístrate
Estás leyendo: Home Depot realizará feria de Proveedores en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:02 Hoy

Home Depot realizará feria de Proveedores en Coahuila

La tienda especializada en el hogar, pretende integrar a las empresas regionales a sus filas, en un proyecto conjunto con ProMéxico y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Publicidad
Publicidad

ProMéxico, la Secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila y directivos de la firma The Home Depot México, se reunirán con empresas coahuilenses el próximo 24 de agosto en la ciudad de Saltillo, para llevar a cabo reuniones de trabajo con el objetivo de incorporar la entidad a la red de proveeduría de The Home Depot.

La Feria de Proveedores 2016 de The Home Depot está dirigida a empresas mexicanas con potencial para desarrollar y vender sus productos en los anaqueles de sus 116 tiendas que hay en el país, e incluso exportarlos a Estados Unidos y Canadá, esto lo dio a conocer Roberto Vázquez Cano, vocero de The Home Depot México.

Por parte de la dependencia estatal, se contribuirá a promover la participación de empresas en este ejercicio y ofrecerá acompañamiento a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo.[OBJECT]

De tal manera que los interesados, cuyos productos se encuentren dentro de las categorías buscadas por The Home Depot, deberán registrarse en el sitio www.homedepot.com.mx/d/quiero-ser-proveedor-thd antes del próximo 31 de julio.

Aquellas empresas cuyos productos se apeguen a los términos de la convocatoria de The Home Depot, serán invitadas a las reuniones 1:1 con los representantes de la compañía para dar seguimiento puntual a su propuesta.

Las categorías en las que The Home Depot busca proveedores son particularmente, consumibles de plomería, persianas, cintas, pegamentos y silicones, herrajes y accesorios para baño y plomería.

Asimismo baterías, cargadores e inversores, lonas herramientas y equipos de plomería, cajas, gabinetes y bolsas para herramientas, alfombras, tapetes y accesorios, llaves mezcladoras y regaderas, equipos de protección personal.

Así como pisos y muros, muebles, tuberías, clósets de madera, números y accesorios, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.