Ho1a se convierte en la unidad más grande de Megacable

De enero a septiembre de 2016, la unidad de nogocios aportó ingresos por más de 987 millones de pesos, 44.82 por ciento del total de ingresos empresariales del grupo.
Ho1a.
Ho1a. (Idiograma)

Ciudad de México

Megacable informó que Ho1a ya se consolidó como la unidad de negocios más grande del segmento empresarial de esta empresa, pues de enero a septiembre de 2016 aportó ingresos por más de 987 millones de pesos, esto es 44.82 por ciento del total de ingresos empresariales del grupo.

De acuerdo con la información compartida por la empresa, parte del éxito de esta unidad de negocios, se debe a que en los primeros 9 meses del año pasado, hubo avances en los proyectos que la empresa tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además se atribuyó también a la expansión de su negocio en la ciudad de Monterrey, la adjudicación de nuevos contratos de servicios administrados para dependencias del gobierno federal y a la introducción exitosa de nuevas soluciones de tecnología en mercados como el hotelero, así como de expansiones en sus áreas de soluciones relativas a la seguridad física y videovigilancia.

Aseguraron que el crecimiento de la empresa está “apuntalado” en varias áreas, una de ellas es la que se refiere al progreso en la implementación de los proyectos de medidores inteligentes para la CFE en distintas regiones del país.


CPR