• Regístrate
Estás leyendo: Heurística gana 13 premios en los Pollie Awards 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:32 Hoy

Heurística gana 13 premios en los Pollie Awards 2018

La agencia jalisciense de comunicación política ganó 13 premios en los Pollie Awards, que son organizados por la Asociación Americana de Consultoría Política.

Publicidad
Publicidad

La agencia jalisciense de comunicación política Heurística se llevó 13 premios en los Pollie Awards 2018 organizados por la Asociación Americana de Consultoría Política (AAPC), la más importante de la Unión Americana.

En un comunicado, la empresa mexicana informó que ganó el reconocimiento por ser creadora de la campaña 'Diles que Voten', que promovía el voto latino en la elección de 2016 en EU, y por participar en campañas ganadoras tanto en México como en otros países de América Latina.

Este es el segundo año consecutivo en el que la agencia mexicana se coloca entre las más ganadoras de los Pollie Awards, pues el año pasado obtuvieron 14 reconocimientos, colocándose también entre las firmas con más premios de la edición 2017.

A estos galardones se suman a los obtenidos por Heurística recientemente en los Reed Awards Internacional 2018, donde obtuvo 9 reconocimientos, incluido el de Mejor Firma Internacional; los Reed Latino 2017 con 30 estatuillas, entre ellas Consultor Revelación del año. En los Reed Internacional y en los Reed Latino fueron la firma con más premios del mundo y de América Latina, respectivamente. Además ganaron 5 en los Victory Awards 2017 y 7 en los Clapde España 2017.

La ceremonia de premiación se realizó en Nashville, Tennessee, y en ella participaron firmas de diferentes partes del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.