• Regístrate
Estás leyendo: Hershey's prevé crecimiento de 12% en 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:21 Hoy

Hershey's prevé crecimiento de 12% en 2018

La empresa de confitería espera que su incremento en el mercado gracias al lanzamiento de Hersheys's Snack Mix le ayude a conseguir resultados positivos en el año.

Publicidad
Publicidad

La empresa de confitería Hershey's espera crecer entre 10 y 12 por ciento durante 2018, impulsada de la mano de su incremento en participación de mercado gracias al lanzamiento de Hersheys's Snack Mix.

La empresa espera repetir la fórmula que utilizó con ChocoYogo en 2017, producto que le hizo ganar 0.5 por ciento de participación en 2017, dijo en entrevista Moisés Michán, director de mercadotecnia de la empresa.

"2017 fue un año récord en los últimos 10 años en crecimiento para Hershey's; fue un año en el que la innovación fue un gran contribuidor al crecimiento de doble dígito", dijo el directivo, quien indicó que a lo largo del año pasado tuvieron un crecimiento de 10.3 por ciento frente a los resultados de 2016, resultado que fue 6.5 por ciento más que el crecimiento en el mercado de confitería a nivel nacional.

"Vamos este año por un crecimiento de doble dígito, estamos apostando en esta plataforma de negocio a que venda más de 30 millones de pesos este año y va a ser uno de nuestros pilares de crecimiento acelerado para 2018", consideró.

El lanzamiento de ChocoYogo, mismo que realizaron únicamente para el mercado mexicano el año pasado, dejó para la empresa cerca de 70 millones de pesos, añadió.

Michán indicó que la firma, que destina cerca de 10 por ciento de sus ingresos a la investigación y desarrollo, pasó cerca de dos años en adaptar el concepto de Snack Mix, mismo que ya se tiene en mercados como el estadunidense y el chino.

"Nuestro crecimiento es una combinación: sumar en escala para poder replicar en muchos modelos en varios países a nivel concepto y capitalizar la fuerza de las marcas, pero al final es una agenda en donde a cada segmento poblacional le damos lo que quiere".

El directivo dijo que con toda su estrategia de crecimiento (que involucra el lanzamiento de entre dos y tres productos) esperan crecer entre uno y dos puntos de participación.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.