Abrirá Hemsa dos tiendas en NL

En Saltillo, Coahuila, también se realizará la apertura de una tienda, con lo cual se estarán generando alrededor de 300 empleos directos.
  Ricardo Marcos Padilla, director general del Grupo Hemsa.
Ricardo Marcos Padilla, director general del Grupo Hemsa. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con una inversión de más de 50 millones de pesos y en el marco de sus 50 años de existencia, Grupo Hemsa informó que abrirá tres nuevas tiendas durante 2017.

Ricardo Marcos Padilla, director general del grupo, dijo que las nuevas tiendas estarán localizadas en los municipios de Apodaca y Juárez, en Nuevo León; mientras que la tercera estará ubicada en Saltillo, Coahuila.

TE RECOMENDAMOS: Se suma Soriana a Hot Sale

Con estas aperturas, Hemsa estará generando alrededor de 300 empleos directos más.

"Hemsa es una empresa que aporta a la sociedad, siempre está buscando el bien común, en empleo somos ya más de mil 500, con las nuevas tiendas serán mil 800, en empleos indirectos estaremos generando de seis mil a siete mil 500", explicó.

Actualmente, Hemsa cuenta con 22 tiendas en la región, por lo que con las aperturas llegarán a 25, además de que tienen un centro de distribución con 12 mil metros cuadrados.

Celebrarán 50 aniversario

En el marco de sus primeros 50 años de existencia, Grupo Hemsa celebrará con una serie de actividades a partir del próximo 26 de mayo.

La primera tienda de Hemsa, ubicada en la avenida Juárez, en el primer cuadro de la ciudad, fue inaugurada el 10 de noviembre de 1967, por el señor Jesús Marcos, padre de Ricardo Marcos Padilla, actual director general.

Primeramente, darán a conocer las nuevas instalaciones de la que es su primera tienda.

"Dar a conocer las nuevas instalaciones de nuestra tienda matriz, donde alguna vez iniciamos. Es una que comenzó con 200 metros cuadrados, ahorita ya es de cinco mil metros cuadrados, tres plantas, mucha gente la reconoce como el ícono del comercio del centro de la ciudad", refirió.

TE RECOMENDAMOS: Se tambalea bursatilización a Estado

Además de la remodelación, Hemsa estará realizando múltiples rifas y concursos entre sus clientes.

"Vamos a hacer dos rifas grandes, carros, juegos, tablets, motocicletas y dos casas, entre otros premios", puntualizó.