• Regístrate
Estás leyendo: Hay nuevo director de Conagua Cuenca Golfo Norte
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:30 Hoy

Hay nuevo director de Conagua Cuenca Golfo Norte

Rubén Quiroga Peña deberá diseñar y ejecutar las políticas públicas para impulsar la modernización de la infraestructura hidráulica.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola, Luis Felipe Alcocer Espinosa, en representación del director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, dio posesión a Rubén Quiroga Peña, como nuevo director general del Organismo de Cuenca Golfo Norte con sede en Tamaulipas.

Quiroga Peña, es licenciado en Administración de Empresas y la maestría en Educación, durante 21 años ha desempeñado diferentes puestos dentro del sector público en Secodam, Infonavit y durante 5 años fue auditor coordinador en el organismo de Cuenca Río Bravo, recientemente ocupaba el cargo de director de Planeación en el organismo.

Entre los nuevos retos que enfrentará como nuevo titular de la Conagua en Tamaulipas está el diseñar y ejecutar las políticas públicas que permitan impulsar la modernización de la infraestructura hidráulica y los sistemas de operación y administración del agua que aseguren su abastecimiento, saneamiento, así como su uso eficiente para el consumo humano y las distintas actividades económicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.