• Regístrate
Estás leyendo: Hay 24 interesados para licitación de espectro eléctrico
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:48 Hoy

Hay 24 interesados para licitación de espectro eléctrico

El Ifetel recibió las propuestas para participar en la licitación de 10 megahercios de espectro radioeléctrico, que se utilizará para dar servicios a radio taxis y comunicación de dos vías.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibió 24 manifestaciones de interés para participar en la licitación de 10 megahercios de espectro radioeléctrico en la banda de 440-450 MHz, que será utilizada para dar servicios a radio taxis y empresas que necesiten comunicación de dos vías.

En un comunicado, el Ifetel informó que el pasado lunes 4 de septiembre a las 23:59 horas concluyó la primera actividad de dicha licitación y de los interesados se incluyen a 3 personas físicas y 21 personas morales (20 empresas y un consorcio),

La entrega de constancias de participación a quienes hayan cumplido con todos los requisitos se llevará a cabo a más tardar el próximo 5 de octubre.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.