• Regístrate
Estás leyendo: Hasta 11 años para boom energético en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:27 Hoy

Hasta 11 años para boom energético en Tamaulipas

Contemplan la generación de más de 260 mil empleos y una inversión superior a los 54 mil millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

La reforma energética dará frutos en Tamaulipas en 10 o 11 años, con la generación de más de 260 mil empleos y una inversión superior a los 54 mil millones de dólares, tan solo la Ronda 3 de Burgos va generar 23 mil empleos directos e indirectos y una inversión superior a los 2 mil 343 millones de dólares, sin afectaciones al medio ambiente y con un constante monitoreo en seguridad industrial.

Así lo dieron a conocer, Andrés Fusco Clynes, Comisionado de Energía de Tamaulipas en compañía de Luis Montoya, Coordinador de Asesores del Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente; Luis Fernando Ruiz Nasta, Jefe de la Unidad de Políticas de Expropiación y Extracción de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía; Hector Acosta Félix,

En el marco de la presentación de la “Tercera Convocatoria de la Ronda 3, Áreas Terrestres No Convencionales. Burgos, Tamaulipas” en Ciudad Victoria, Andrés Fusco destacó que incluso en los contratos que se están otorgando hay cláusulas de prórroga hasta de ocho años en los trabajos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.