• Regístrate
Estás leyendo: Haeng Sung inició contrataciones en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:31 Hoy

Haeng Sung inició contrataciones en Lerdo

La empresa coreana destinada a la fabricación de arneses para automóviles, comenzó con las entrevistas en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, a personal con experiencia.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Empresarios de alto mando de la empresa coreana Haeng Sung, estuvieron en Lerdo con la finalidad de iniciar con el proceso de selección del personal, para la planta destinada a la fabricación de arneses para automóviles.

El vicepresidente, Bong S., además de Felipe Lim, ingeniero de producción, dieron a conocer que la planta se abrirá la primera semana de marzo y se contempla la contratación de 400 empleados entre administrativos y operadores.[OBJECT]

En las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, llevaron a cabo las primeras entrevistas. En esta ocasión a personal administrativo y con experiencia.

Para el próximo viernes, en la presidencia Municipal continuarán con el reclutamiento al personal operativo.

La planta instalada en el municipio lerdense, fabricará arneses para vehículos que se destinarán para abastecer a KIA Motors.

Sin embargo la empresa ha reportado una disminución en su producción de vehículos desde que llegó Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y de 800 carros que diariamente producían, bajaron a 400.

Esta situación obliga a los empresarios de Haeng Sung a reservarse la producción que tendrán en la planta de Lerdo, municipio de la Región Lagunera que se convierte en el primero en albergar a la empresa coreana.

Aunque la inversión en Torreón no se descarta, se podría definir hasta finales del 2017, señaló Felipe Lim.

[OBJECT]Recalcó que debido a que el lugar donde se albergarán ya está construido, no se puede hablar de una inversión como la que dieron a conocer en Torreón.

Luego de conocer las instalaciones que anteriormente correspondían a la empresa PAMI, los empresarios coreanos llevaron a cabo algunas modificaciones en su infraestructura por la antigüedad del inmueble.

Aunque el contrato inicial es por 2 años, el vicepresidente de Haeng Sung destacó que contemplan ampliarlo por un año más.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.