• Regístrate
Estás leyendo: Hacienda niega que recortes a Pemex propicien accidentes
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:40 Hoy

Hacienda niega que recortes a Pemex propicien accidentes

El secretario de Hacienda indicó que la reparación de daño a las víctimas de la explosión en la planta petroquímica de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, serán dados a conocer por Pemex.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, negó que el recorte a la inversión de capital de Pemex sea un factor que propicie accidentes como el ocurrido en la planta petroquímica de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz.

"Indudablemente no, son eventos no relacionados y le corresponde al director general de Pemex dar detalle sobre las causas de este muy lamentable y trágico evento", señaló el funcionario luego de participar en la presentación del programa Mejora Tu Hotel.

Indicó que la reparación de daño a las víctimas y sus familiares, que otorgará el gobierno federal, serán dados a conocer por Petróleos Mexicanos.

"Es una situación trágica que lamentamos, particularmente por la pérdida de vidas humanas y por supuesto hacemos votos por quien han sido heridos en este accidente tan lamentable", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.