• Regístrate
Estás leyendo: Hacienda modifica subastas de deuda tras elección en EU
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:32 Hoy

Hacienda modifica subastas de deuda tras elección en EU

Aumentó en mil mdp cada una de las subastas de Cetes a 182 y 364 días, disminuyó en mil 500 mdp el monto a colocar cada seis semanas del Bono a 10 años y en mil mdp los de 20 y 30 años.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Hacienda modificó los montos a ofrecer en sus subastas de deuda gubernamental programadas para el resto del cuarto trimestre debido a la volatilidad en los mercados financieros tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Inversiones no se detendrán por Trump: ‘El Bronco’

Entre los cambios, la Secretaría de Hacienda dijo en un comunicado que aumentó en mil millones de pesos cada una de las subastas de Certificados de la Tesorería (Cetes) a 182 y 364 días frente al calendario originalmente anunciado para el periodo octubre-diciembre.

También disminuyó en mil 500 millones de pesos el monto a colocar cada seis semanas del Bono a 10 años y en mil millones los de 20 y 30 años.

Los ajustes entrarán en vigor a partir de la subasta del próximo martes.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.