Hacienda resalta efectos de reformas estructurales

Las reformas de telecomunicaciones, energética y financiera están modificando paradigmas en áreas clave, al proveer servicios e insumos indispensables, indicó la SHCP.
La subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, en París.
La subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, en París. (@VRubioMarquez)

Ciudad de México

Las reformas estructurales instrumentadas en México, junto con otras políticas macroeconómicas, ayudan a enfrentar el entorno externo, y cambios constitucionales y legales fortalecen el estado de derecho, aseguró la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

TE RECOMENDAMOS: Hacienda confía en meta de crecimiento para 2017 

Durante la discusión sobre la evaluación económica 2016 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), celebrada en París, Francia, la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez, dijo que las reformas de telecomunicaciones, energética y financiera están modificando paradigmas en áreas clave,  al proveer servicios e insumos indispensables para la actividad económica que han resultado en menores precios. 

La subsecretaria también resaltó que el estado de derecho se ha visto favorecido por modificaciones en el ámbito constitucional y legal, al transparentar la actuación de las autoridades a todos los niveles.

Vanessa Rubio refrendó el compromiso de continuar con un marco legal más competitivo y con políticas económicas disciplinadas y consistentes, para seguir fomentando la inversión y el crecimiento económico. 



CPR