• Regístrate
Estás leyendo: GT-Academy busca talento en Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:37 Hoy

GT-Academy busca talento en Guadalajara

La fase de clasificación de la tercera temporada de este semillero de pilotos concluirá el próximo 28 de agosto.


Publicidad
Publicidad

Raúl Curiel

La armadora Nissan y la firma de videojuegos PlayStation, montaron este fin de semana pasado, uno de los mayores simuladores de autos más complejos del mundo en las inmediaciones del centro comercial Galerías, en Zapopan, Jalisco. La idea es encontrar el talento al volante, sin distingo de sexo, mediante un programa de entrenamiento denominado GT-Academy edición 2016, donde los participantes con el mejor registro competirán para ser seleccionados para competir en las 24 Horas de Dubái 2017, y además tendrá la oportunidad de poder convertirse en un Atleta NISMO.

“La idea es que a través de esta experiencia, aquellos jóvenes que no tienen acceso o una oportunidad de probarse en una escudería, lo logren como yo, a través de los videojuegos, en esta ocasión, con el simulador de PlayStation que sirve de preámbulo para cazar el talento de aquellos buenos pilotos que andan en Guadalajara”, comentó a Milenio, Ricardo Sánchez, piloto mexicano que ha participado representando a Nissan en carreras de resistencia y sprint con gran éxito, destacando la obtención de un podio en las 24 Horas de Dubái.

Es por eso que con el éxito obtenido en anteriores ediciones, Nissan busca a la siguiente estrella mexicana del automovilismo, y le ofrece una plataforma incomparable para que haga realidad su sueño de convertirse en un piloto profesional.

Cabe mencionar que para esta edición, los mejores seis mexicanos con el mejor desempeño en estas pruebas asistirán a la Final Internacional, la cual se llevará a cabo del 17 al 24 de octubre en el mítico circuito de Silverstone, Inglaterra.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.