Grupo TUM integra nueva flota

El vicepresidente de la empresa, Mauricio Quintanilla Hernández, anunció la integración de remolques de caja seca de 53 pies de largo para sus labores de transporte.
Vehículos de Grupo TUM.
Vehículos de Grupo TUM. (Cortesía)

Ciudad de México

El vicepresidente de Grupo TUM, Mauricio Quintanilla Hernández, anunció la integración de remolques de caja seca de 53 pies de largo para sus labores de transporte.

Con esta acción, la empresa de transportes con más de 75 años de trayectoria, busca mantener el liderazgo que actualmente ocupa en Latinoamérica.

TE RECOMENDAMOS: UPS compra a Marken, fortalece servicios en salud

Quintanilla Hernández comentó que los equipos han sido habilitados y puestos a prueba conforme a estándares de calidad para la operación del Grupo TUM, lo que incluye actividades de imagen, etiquetado para el control del mantenimiento y revisiones de sistemas electrónicos y de neumáticos.

Del mismo modo, dentro de las unidades, se han instalado equipos satelitales de última generación para un rastreo y monitoreo continuos, proporcionando ubicación en cada status del remolque.

Al momento, el objetivo de integración se cumplió con 150 unidades de remolque que se encuentran listas para ser utilizadas.

MCM