Grupo Ascendum distribuirá equipos SDLG en México

A partir de ahora, Grupo Ascendum se encargará de toda la posventa y las áreas de servicio y calidad de SDLG.
Las máquinas SDLG son ideales para algunas aplicaciones de la construcción en general y la explotación de canteras y agregados.
Las máquinas SDLG son ideales para algunas aplicaciones de la construcción en general y la explotación de canteras y agregados. (Foto: Cortesía)

El Grupo Ascendum distribuirá maquinaria de construcción SDLG en México. El acuerdo fue firmado recientemente por ambas partes y ya está en vigor. La compañía ya representa las máquinas Volvo en México, que es uno de los principales mercados de la marca en América Latina. Uno de los mayores grupos de distribución de equipos de construcción y de apoyo de infraestructura del mundo, Ascendum también se encargará a partir de toda la posventa y las áreas de servicio y calidad de SDLG.

"En Ascendum estamos orgullosos por haber sido nombrados distribuidores de la marca SDLG en México, después de más de cinco años como Distribuidores de Volvo Construction Equipment, estamos preparados para introducir los productos SDLG con las garantías de soporte adecuadas en Servicio y Refacciones gracias a la experiencia adquirida durante este tiempo y al compromiso de todos los que integramos esta organización", confirmaron sus directores.

José Manuel Garcia Gómez, Director Logística y Especialista en Producto- Ascendum México  / José Rafael Murillo, Director de Administración y Finanzas- Ascendum México / Luis Gerardo Gomez, Director Postventa- Ascendum México / Martín Leija, Gerente Marca SDLG- Ascendum México / Marco Antonio Liz Cifrián, Director General- Ascendum México.

“SDLG no es una marca nueva en el mercado, ésta lleva comercializándose en Latinoamérica más de nueve años con ventas que superan los 5000 equipos solo en la región. La alianza entre SDLG y Ascendum reúne las condiciones necesarias para tener éxito en un segmento de mercado que busca equipos más sencillos en su uso y mantenimiento sin sacrificar calidad y rendimiento, sumado  la mejor relación costo – beneficio del mercado”.

Ascendum es también un distribuidor con amplia experiencia en México y cada vez más clientes han confiado en nuestro equipo para desarrollar sus proyectos producto del absoluto compromiso con la satisfacción de cada uno de ellos. Ascendum, pues, se coloca a la cabeza ofreciendo diversas soluciones a las necesidades de todos nuestros clientes.

La alianza entre SDLG y Ascendum reúne las condiciones necesarias para tener éxito en un segmento de mercado que busca equipos más sencillos en su uso y mantenimiento sin sacrificar calidad y rendimiento."

Con más 58 años, Ascendum es un grupo internacional con sede en Portugal y con presencia en 14 países. La compañía está en México desde 2012, con sede en la Ciudad de México y sucursales en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí y Veracruz.

SDLG vende maquinaria de mantenimiento simple y con tecnología en la medida justa, mientras que Volvo CE ofrece equipos con gran productividad, alta tecnología embarcada y servicios de telemática.

Para más información visita: http://www.sdlg.com/