• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Tampico duplica ventas en agencias automotrices
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:26 Hoy

Grupo Tampico duplica ventas en agencias automotrices

Actualmente el grupo maneja 14 marcas y 20 agencias, informó Marco Tulio Cacho director de la división automotriz y servicios.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Denis Sánchez

Grupo Tampico duplica sus ventas en productos y servicios en nuevas marcas automotrices, aunado a las que ya manejaban, expuso Marco Tulio Cacho director de la división automotriz y servicios.

Dijo que desde que arrancó su expansión en el 2013, han aumentado sus ventas en marcas automotrices aparte de las que ya contaban como lo son Chrysler, Mitsubishi,Fiat, Toyota, y ahora manejan otras como Mazda, Volkswagen, Seat, Honda, Mercedes Benz.

"Hemos duplicado en el transcurso de un año y medio la participación del mercado y duplicado el número de agencias que tiene Grupo Tampico a la fecha". Subrayó que manejan 14 marcas y 20 agencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.