• Regístrate
Estás leyendo: Grupo SIMSA, atento a las licitaciones energéticas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:14 Hoy

Grupo SIMSA, atento a las licitaciones energéticas

José Luis Zertuche, representante de la empresa, indicó que se aprende todos los días sobre calidad y manejo de mercancías, de acuerdo al m

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a José Luis Zertuche, de Grupo SIMSA al igual que otras empresas en el ramo, está atento a cómo llegan las rondas de licitación dentro de la Reforma Energética, así como la introducción de productos del extranjero, es un proceso del que todos están aprendiendo.

"Esto fue producto de la modernización global de la que México quiere participar. Vamos a incursionar en este sector".

"SIMSA aprende todos los días, en calidades, manejo de producto y allí es donde se tiene que ser vigilante en el manejo, ya que hay grados de riesgo".

En torno al tema energético, indicó que el en si no es complicado, "porque al igual que otras empresas en el ramo, están atentos a cómo vienen las rondas, esto fue producto de la modernización global en la que todos estamos participando", señaló.

[OBJECT]Si bien reconoció que no se han definido los sectores en que se incursionará, indicó que se mantendrán atentos al comportamiento del mercado.

Grupo SIMSA fue fundada en 1967 formada por un grupo de empresas laguneras orientadas a la producción y distribución de bienes y servicios en diferentes divisiones tales como Transporte, Energéticos, Construcción, entre otros.

Grupo SIMSA es un enlace de empresas triunfadoras, que basado en su capital humano y la excelencia en el servicio, enfrenta el reto de la intensa competitividad con el nuevo milenio.

En la actualidad, Grupo SIMSA cuenta con cerca de 6 mil 700 empleados en sus diferentes divisiones.

Grupo SIMSA: Gas L.P. Transporte, Diesel y Gasolina, Tiendas de Conveniencia, Alimentos, Agregados para la Construcción, Inmobiliaria, Agencia Volvo, Agencia Toyota y Gas Natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.