• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Salinas desaparece Blockbuster en México
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:26 Hoy

Grupo Salinas desaparece Blockbuster en México

El grupo empresarial anunció el lanzamiento de "The B Store" con un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos.

Publicidad
Publicidad

Grupo Salinas informó sobre el lanzamiento de "The B Store" con un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos, por lo que la empresa renovará las tiendas que hasta el momento eran de Blockbuster, marcas que desaparecerán del mercado.

En un comunicado el grupo empresarial informó que optaron por no renovar licencias de uso de las marcas Blockbuster y Game Rush, por lo cual dejarán de ser empleadas en el último trimestre del año.

Las nuevas tiendas recibirán de manera automática a los clientes ya registrados para ofrecerles el mejor servicio, y estarán ubicadas en los mismos sitios con los mismos servicios, ofreciendo el catálogo de películas y series de televisión y videojuegos tanto en renta como en venta.

Además las nuevas tiendas incluirán accesorios, productos de consumo bajo licencia, artículos coleccionables además del servicio de intercambio de videojuegos. Los beneficios que ya tenían sus clientes se mantendrán así como la página en internet, aunque próximamente cambiarán de dirección a www.bstore.mx.

En forma adicional Grupo Salinas dio a conocer la apertura de una nueva tienda denominada GIK ZONE, la cual contará con productos de telefonía, conectividad y gadgets, así como asesoría personalizada en el uso de la tecnología para todo tipo de usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.