• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Multimedios fortalece su división de vinos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 08:39 Hoy

Grupo Multimedios fortalece su división de vinos

El grupo concretó la compra del 100% de las acciones de Bodega de Sarría e Inversiones Vitivinícolas, españolas dueñas de un amplio portafolio de vino blanco, rosado, espumoso, frizzante y tinto.
Publicidad
Publicidad

Grupo Multimedios, presidido por Francisco A. González Sánchez, concretó la compra del 100 por ciento de las acciones de Bodega de Sarría e Inversiones Vitivinícolas, empresas españolas dueñas de un amplio portafolio de etiquetas de vino blanco, rosado, espumoso, frizzante y tinto. 

La compra, hecha el pasado 31 de julio, fue realizada a Hiscan Patrimonios, filial de CaixaBank. 

Bodega de Sarría e Inversiones Vitivinícolas cuentan con prestigiadas marcas como: Palacio de Bornos de la DO Rueda y Señorío de Sarría de la DO Navarra, que tienen un amplio reconocimiento y prestigio en el mercado desde 1953. 

También cuentan con otras denominaciones como Toro, Ribiera Queiles, Duero y Rioja, con un inventario de 474 hectáreas productoras de Verdejo, Sauvignon Blanc, Tempranillo, Graciano, Mazuelo, Merlot, Syrah, Petit Verdot y Garnacha.

El portafolio comprado por Grupo Multimedios tiene distribución a toda España, así como exportación a más de 10 países; principalmente Holanda, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá y Japón.

La adquisición se suma a Lleiroso, una marca DO Ribera del Duero, lo que consolida el portafolio de Grupo Multimedios, posicionándolo como un importante productor en el sector.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.