• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Modelo invertirá 5 mdd para ampliar corporativo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:32 Hoy

Grupo Modelo invertirá 5 mdd para ampliar corporativo

De esta manera se convertirá en el centro corporativo más grande de AB inBev, que es el mayor fabricante mundial de cerveza y dueño de Grupo Modelo.

Publicidad
Publicidad

Cristina Ochoa

Grupo Modelo, propiedad de AB InBev, anunció una inversión de cinco millones de dólares para ampliar su centro de servicios corporativos ubicado en Tres Centurias, Aguascalientes; lo cual lo convertirá en el más grande a nivel mundial para la multinacional belga-brasileña.

TE RECOMENDAMOS: Danone venderá parte de su participación en Yakult

La expansión, indicó Mauricio Leyva, CEO de Grupo Modelo, contempla la generación de dos mil empleos directos y cinco mío indirectos. Ello sería casi el doble de los puestos actuales, que se ubican en mil 50.

La planta de dicho estado cuenta con 10 líneas de servicio a través de las cuales se ofrece servicio en 70 de los procesos para las áreas de la compañía propiedad de AB Invev.

Desde dicha sede se ofrecen ejercicios para 12 países en el continente americano.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.