• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Modelo invertirá más de 14 mil mdp en 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:15 Hoy

Grupo Modelo invertirá más de 14 mil mdp en 2018

Grupo Modelo anunció que durante septiembre el nombre de Corona Extra cambiará a México Extra; el cambio sólo será durante septiembre, para lo que se produjeron 30 millones de latas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Grupo Modelo, de la belga Anheuser-Bush InBev (AB InBev), anunció una inversión por más de 14 mil millones de pesos para 2018, para aumentar su capacidad de producción en México, un monto que destaca como el mayor destinado en la última década.

TE RECOMENDAMOS: Cerveza Corona cambiará de nombre, ahora se llamará 'México'

En conferencia de prensa, Mauricio Leyva, CEO de la compañía en México, sostuvo que de manera formal se harán algunos anuncios sobre esta expansión en el mercado mexicano en un futuro cercano y para exportación.

“Tomamos la industria en serio, estamos acá porque creemos en todas nuestras marcas, en México, el futuro, el desarrollo, que hace parte de todos nosotros como buenos ciudadanos corporativos”, afirmó.

Corona Extra cambia de nombre

Grupo Modelo anunció que por primera vez en la historia, el nombre de Corona Extra cambiará a México Extra. El cambio sólo será durante septiembre, para lo que se produjeron 30 millones de latas de la edición conmemorativa.

"Este bote representa un reconocimiento a nuetro país, que hace una oda a nuestras manos mexicanas que produce Corona y estos mexicanos fesfronterizados que piensan que pueden romper fronteras", expresó Lucia Olvera de la Garza, directora de comunicación de la marca.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.