• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Milenio e IEBS lanzan becas para impulsar la transformación digital
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:04 Hoy

Grupo Milenio e IEBS lanzan becas para impulsar la transformación digital

Con una dotación inicial de dos millones de pesos en becas, el plan formará y desarrollará profesionales en las áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, entre otras.


Publicidad
Publicidad

Grupo Milenio en colaboración con IEBS Business School presenta un programa de becas de formación, exclusivo para los profesionales y empresarios mexicanos, cuyo objetivo es impulsar la transformación digital entre los principales sectores de la economía de México y capacitarlos en las últimas novedades digitales empresariales.

TE RECOMENDAMOS: 89% de millennials odia la rutina y se desmotiva

Con una dotación inicial de dos millones de pesos en becas, que cubren un 50% del importe de los programas Master y Postgrado de IEBS, el plan tiene previsto formar y desarrollar profesionales en las áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos.

Las becas se concederán por concurso a los perfiles más cualificados, con un excelente expediente académico y/o laboral con el fin de facilitar la transformación digital en su entorno de actuación, el plazo para presentar las candidaturas estará vigente hasta el 14 de Octubre.

Los empresarios y profesionales tienen que estar preparados para responder a los retos de la transformación digital y enfrentarse con éxito a los cambios que están sucediendo con la automatización; el big data; las redes sociales y los nuevos canales digitales.

Se trata de una oportunidad única que Grupo Milenio en colaboración con IEBS ofrece a todos los mexicanos para formarse y ser capaces de convertir todos los retos que plantea la digitalización en oportunidades.

Los interesados deberán entrar en la web del concurso de becas para solicitar más información o presentar sus candidaturas.

Para más información, puedes consultar en:

http://www.iebschool.com/becasitalent-milenio/


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.