• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Milenio, entre las supermarcas de México
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:43 Hoy

Grupo Milenio, entre las supermarcas de México

Cerca de 113 marcas, entre ellas Grupo MILENIO, Jacks Daniel’s, Lala y Mapfre, fueron reconocidas por su trayectoria, lealtad y calidad de servicios, durante la 8° edición de Superbrands México.

Publicidad
Publicidad

Cerca de 113 marcas entre ellas Grupo MILENIO, Jacks Daniel’s, Lala, Mapfre y Sport World, por mencionar algunas, fueron reconocidas por su trayectoria, posicionamiento, lealtad y calidad en sus servicios.

En el marco de la octava edición de Superbrands México, se dieron cita directivos y gerentes de marca, para recibir dicho reconocimiento otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas.

“Una marca reconocida como superbrand requiere de permanencia y reconocimiento doméstico e institucional y que tenga presencia y penetración gracias a sus campañas de publicidad y promoción, además de presencia en redes sociales generando lealtad en sus consumidores”, expresó Juan Martínez Dugay, presidente de Superbrands México durante la ceremonia de premiación.

Superbrands México es licenciataria de Superbrands Limited, organismo internacional independiente creado en 1995 en el Reino Unido, y que actualmente tiene presencia en más de 90 países, reconociendo a más de 20 mil marcas.

Por su parte Juan Carlos Martínez, CEO de Superbrands, recordó que luego del éxito de Superbrands en su país de origen, empezó a expandirse en otros territorios, consolidándose como autoridad independiente del branding, mismo que rinde tributo a través de sus 8 publicaciones en 10 años.

Cerca de 35 marcas seleccionadas han sido incluidas en esta octava edición del libro Superbrands México, en tanto otras 76 marcas recibieron esta publicación y un distintivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.