• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Lala dona 3 mdp al Cancerotón 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:42 Hoy

Grupo Lala dona 3 mdp al Cancerotón 2016

Consciente de atender las necesidades de la comunidad en que está inmersa y que la vio nacer, la empresa por medio de su Fundación aportó para la construcción de la Clínica de Prevención.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Consciente de atender las necesidades de la comunidad en que está inmersa y que la vio nacer, Grupo Lala por medio de su Fundación donó tres millones de pesos para la construcción de la Clínica de Prevención y Diagnóstico del Cáncer en el Estado de Coahuila, señaló Karla Askin representante de la fundación.

Siendo el segundo año en que la firma lechera lagunera participa con el Cancerotón y el Instituto Nacional de Cancerología, en este tipo de causas, explicó que la esencia de Fundación Lala es la preocupación por el bienestar social, en particular por los niños en situación vulnerable.

De acuerdo a su perfil de Facebook, Fundación Lala es uno de los ejes del modelo de responsabilidad social en Grupo Lala que contribuye con la alimentación y nutrición a personas en desamparo, pobreza y marginación, especialmente niñas y niños.

Por tal motivo participar en el Cancerotón 2016, resultó importante para Grupo Lala: "Somos una empresa totalmente lagunera compromete a velar por el bienestar de los laguneros, hacer algo por la gente que nos apoya", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.