• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Hotelero Santa Fe coloca acciones en la BMV
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:21 Hoy

Grupo Hotelero Santa Fe coloca acciones en la BMV

La firma colocó en el mercado de valores 75 millones de acciones ordinarias. El 80 por ciento de los recursos de esta operación los empleará para comprar más hoteles.

 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Grupo Hotelero Santa Fe realizó, de manera exitosa, la colocación de la Oferta Pública Primaria de Acciones, representativa del 27.2 por ciento de su capital social en la Bolsa Mexicana de Valores.

La emisión la oferta fue por 75 millones de acciones ordinarias, Clase II, nominativas. El precio de la colocación por cada acción fue de 10 pesos, con lo cual el monto de la Oferta ascendió a 750 millones de pesos. La Oferta de “HOTEL” se distribuyó entre 782 inversionistas.

Los Intermediarios Colocadores fueron Casa de Bolsa Banorte Ixe, Grupo Financiero Banorte y Casa de Bolsa Santander.

El Grupo Hotelero Santa Fe utilizará aproximadamente el 80 por ciento de los recursos para la adquisición de más hoteles.

El otro 20 por ciento será para propósitos corporativos generales, que incluyen el fondeo de gastos de capital.

Grupo Hotelero Santa Fe se constituyó en noviembre de 2006 bajo la denominación Chartwell Residential. En febrero de 2010 cambió su denominación a la de Grupo Hotelero. Actualmente, opera 10 hoteles, de los cuales seis son propios, suman dos mil 082 habitaciones; en tanto que 4 pertenecen a terceros y son hoteles urbanos.

Las marcas de hoteles que conforman Grupo Hotelero Santa Fe son: Krystal Grand, Krystal Hotel & Resort, Krystal Beach, Krystal Urban Hotels, Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton Inn & Suites by Hilton.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.