• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Carza invertirá 2 mil 470 mdp en expansión
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:11 Hoy

Grupo Carza invertirá 2 mil 470 mdp en expansión

Los recursos se destinarán para la compra de tierra y el desarrollo de entre cuatro y ocho proyectos, informó Rogelio Zambrano Garza, director general del grupo.

Publicidad
Publicidad

Grupo Inmobiliario Carza realizarán una inversión de 2 mil 470 millones de pesos en los próximos siete años, como parte de su plan de expansión.

Al término del anuncio sobre la colocación de su CKD en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Rogelio Zambrano Garza, director general del grupo, dijo que estos recursos se destinarán para la compra de tierra y el desarrollo de entre cuatro y ocho proyectos.

Marcelo Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Carza, indicó que los complejos inmobiliarios que estudiarán se ubican en Nuevos León, Estado de México y Querétaro, entidades donde vislumbran un mayor crecimiento en la demanda de vivienda.

Señaló que a pesar de estar en un año de elecciones no vislumbran ningún peligro o desaceleración en el mercado y por el contrario prevén que sus ventas registren un crecimiento de 100 por ciento.

Por su parte Marcelo Zambrano Alanis, miembro del Consejo de Administración, informó que evalúan la entrada a la Ciudad de México y Jalisco con sus productos residenciales.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.