• Regístrate
Estás leyendo: Google transmitirá en vivo la Semana del Emprendedor
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:44 Hoy

Google transmitirá en vivo la Semana del Emprendedor

José David Luna, subdelegado de la Secretaría de Economía en Torreón, informó que el objetivo es que las conferencias que se ofrecerán en el Centro Bancomer Santa Fe lleguen a más jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Google transmitirá desde la ciudad de México la edición 2015 de la Semana del Emprendedor organizada por la Secretaría de Economía.

De acuerdo José David Luna Contreras, subdelegado de esta dependencia federal en Torreón, se elegirán entre varias universidades y cámaras empresariales de la región, los puntos en donde se logrará establecer la comunicación.

Esto, para que aquellos emprendedores que no tengan la posibilidad de asistir al evento, que se llevará a cabo del 5 al 10 de octubre, puedan tener acceso a las conferencias magistrales.

"Algunas cámaras están registrando participantes para asistir físicamente a esta Semana del Emprendedor, se ha trabajado con universidades para ubicar puntos en donde se van a transmitir este evento, cuya meta inicial es de llegar a al menos 800 jóvenes", indicó.[OBJECT]

"Esperemos que la próxima semana se tenga el registro de las universidades donde se van a instalar el sistema en que se transmitirá el evento, queremos que la gran mayoría de las personas puedan presenciarlo desde el Centro Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México".

Mencionó que la meta propuesta para todo el estado de Coahuila era de 800 personas que presenciaran el evento por internet.

"Pero desde luego que esperamos superar esta cifra, sobre todo si se considera que son los jóvenes uno de los mercados al que iría dirigido este evento, aunque va para los emprendedores en general", aseguró el funcionario.

Se espera que universidades como la ULSA, el Tecnológico de Monterrey, el Tecnológico de La Laguna, la Universidad Autónoma de La Laguna, la Ibero entre otras, se registren para participar de manera virtual en esta Semana del Emprendedor 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.