• Regístrate
Estás leyendo: Gómez Palacio sufre déficit de infraestructura hotelera
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:25 Hoy

Gómez Palacio sufre déficit de infraestructura hotelera

Aldo Ortega, director de Desarrollo Económico y Turismo, aseguró que se han tenido acercamientos con empresarios del ramo, aunque hasta el momento lamentablemente no se han concretado.

Publicidad
Publicidad

Aunque se han hecho múltiples esfuerzos por promover la ciudad de Gómez Palacio para atraer alguna inversión en el sector hotelero, hasta el momento el déficit continúa.

Según Aldo Ortega, director de Desarrollo Económico y Turismo de esta ciudad ha habido el interés de inversionistas por conocer esta plaza, pero hasta el momento no se ha logrado concretar una decisión favorable.

"Hay un déficit tremendo de hoteles, nos faltan instalaciones de cuatro a cinco estrellas, faltan hoteles de este nivel".

"Es una aspecto que hemos estado trabajando, desgraciadamente se había descuidado mucho el tema, pero no se instalan de la noche a la mañana", reconoció.[OBJECT]

Indicó que se ha hecho labor de promoción con representantes de diversas marcas y franquicias de grupos hoteleros.

Aseguró que sí hay interés por parte de ellos, pero no se ha logrado concretar ninguna inversión de esta naturaleza.

Indicó que la Dirección de Desarrollo Económico tiene detectadas varias áreas de oportunidad, pero para asignar presupuestos de sus cadenas de hoteles, tendrían que pasar varios años para poderse concretar.

Adelantó que se está trabajando con Grupo Posadas, así como Grupo Millenium y otros que estarán realizando un análisis de la plaza en distintos puntos, que están interesados en instalarse en Gómez Palacio.

Así como algunas familias laguneras que cuentan con franquicias hoteleras, esto con el objetivo de que se animen a abrir negocios de esta naturaleza en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.