• Regístrate
Estás leyendo: Gobiernos anteriores engañaron ofreciendo 'paraísos'
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 21:53 Hoy

Gobiernos anteriores engañaron ofreciendo 'paraísos'

Algunas empresas ubicadas en la zona industrial de Mieleras, mostraran su malestar por la baja presión de agua que tienen, tanto para consumo personal, como para sus procesos.
Publicidad
Publicidad

Las administraciones gubernamentales pasadas, tanto estatales como municipales llegaron a ofrecer “paraísos” a las empresas, con el fin de que realizaran inversiones y en realidad no contaban con la infraestructura ni servicios adecuados para su operación, aseguró Fernando Jaime Gómez, director de Desarrollo Económico de Torreón.

Regidores expusieron que representantes de algunas empresas ubicadas en la zona industrial de Mieleras, mostraran su malestar por la baja presión de agua que tienen, tanto para consumo personal, como para sus procesos. 

“Nosotros estamos buscando ponernos de acuerdo con el Gobierno del Estado y con CEAS (Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento del Gobierno del Estado de Coahuila), para que podamos conseguir el agua que sí existe en el área que está por el campo de tiro, donde hay un pozo que sí tiene agua, por lo que se está trabajando para que en conjunto con el gobierno del estado, se les pueda dotar de agua a las empresas”, indicó.

“La idea es que como autoridad, no se prometa infraestructura que al final no se podrá cumplir. Hubo la costumbre en administraciones anteriores, donde se ofrecían a diestra y siniestra, paraísos y al día de hoy no”. 

Indicó que a cada empresario que llega y busca una oportunidad de instalarse, lo primero que como autoridad tienen que hacer, es decirle la realidad de cómo está la región y ofrecerles lugares donde sí tengan factibilidad para instalarse.

“Para qué generar un problema que pueda ser una explosión al día de mañana. En administraciones anteriores, municipales y estatales, hubo ese tipo de desinformación hacia los inversionistas”.

Aseguró que en este momento, no existe escasez de agua en la zona de Mieleras, lo que sí reconoció, es que pueden estar pasando por períodos de baja presión, lo que consideró como “normal”, por la etapa de intenso calor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.