• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno federal cumplirá meta de generar 4 millones de empleos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:33 Hoy

Gobierno federal cumplirá meta de generar 4 millones de empleos

En febrero, se crearon más de 160 mil empleos, cifra récord que permitirá alcanzar la meta en la administración actual.

Publicidad
Publicidad

El gobierno federal cumplirá la meta de generar en seis años 4 millones de empleos formales, cifra que representa haber creado medio millón más de nuevos puestos de trabajo en esta administración en relación a los doce años anteriores, destacó el secretario de Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa.

Al inaugurar, junto con el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, la sexta Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2018, el funcionario destacó que febrero fue un mes récord en generación de empleo con más de 160 mil puestos, lo que asegura la meta que se propuso la actual de administración.

La Feria de empleo ofrece más de 2 mil 500 vacantes para mujeres a través de 100 empresas de diferentes sectores, además de becas de capacitación para el trabajo y proyectos productivos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.