• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Puebla da seguimiento a agenda empresarial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:36 Hoy

Gobierno de Puebla da seguimiento a agenda empresarial

Continúa con la implementación de mecanismos que garanticen las condiciones óptimas para la atracción de inversiones.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado de Puebla sostuvo una reunión de trabajo con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para dar seguimiento a la Agenda Empresarial Estatal 2018, así como escuchar y atender las necesidades del gremio.

El mandatario estatal informó que continúa implementando mecanismos que garanticen las condiciones óptimas para la atracción de inversiones, como la simplificación de trámites y el combate a la delincuencia.

En el encuentro se abordaron temas basados en los cinco ejes de la Agenda: seguridad y Estado de Derecho; desarrollo de condiciones para la creación y crecimiento de empresas; aumento del crecimiento económico y atracción de mayor inversión; transparencia y rendición de cuentas; pobreza, educación y salud.

Los empresarios, encabezados por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, Carlos Montiel, reconocieron el cumplimiento de los compromisos de esta administración con la iniciativa privada, que se traduce en mayores oportunidades para la ciudadanía y fortalece la confianza de los inversionistas.

De igual forma, reiteraron la estrecha coordinación con el gobierno del estado para avanzar puntualmente en la reconstrucción de inmuebles afectados por el sismo del año pasado.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.