Destacan gobernadores fortalezas económicas

Aristóteles Sandoval, Rafael Moreno Valle y Eruviel Ávila hablaron sobre el impulso que han dado en sus administraciones para atraer inversiones, generar empleo y fomentar la competitividad.

Guadalajara

Los gobernadores de Jalisco, Puebla y Estado de México destacaron hoy el impulso que han dado en sus administraciones para atraer inversiones, generar empleo y fomentar la competitividad.

Durante su participación en la Reunión Anual de Industrial, Aristóteles Sandoval, Rafael Moreno Valle y Eruviel Ávila, destacaron el apoyo a la educación, el combate a la inseguridad, gobiernos honestos, eficientes y transparentes.

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, destacó el impulso al desarrollo económico que se ha dado en su administración.

Dijo que se ha trabajado conjuntamente con la Triple Hélice, gobierno, universidad y sector empresarial que ha probado ser un modelo exitoso.

Durante su discurso el Gobernador de Pueblo, Rafael Moreno Valle, dijo que su gobierno se ha preocupado por apoyar a la inversión con infraestructura.

Por su parte el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, destacó el impulso que ha dado a la educación.

MC