• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Jalisco destaca impulso a la educación dual
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:25 Hoy

Gobernador de Jalisco destaca impulso a la educación dual

En su gira por California, el mandatario estatal destacó varios logros y agregó que durante las reuniones que se han realizado con empresarios solo en un caso se tocó el tema de la seguridad. 

Publicidad
Publicidad

Durante la gira que ha realizado el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en el estado de California señala varios de los logros que se han concretado durante estos dos días.

"Parte de los trabajos que se realizaron fueron buscar futuros proyectos de expansión en Flextronics y otras empresa que están instaladas en Guadalajara", señaló.

Otro de los logros que señala Sandoval Díaz, para Milenio Radio, es el impulso a la educación dual que permitirá recibir a estudiantes durante gran parte del tiempo de su preparación y el resto cursarlo en las aulas.

Durante las reuniones que se han realizado con empresarios, el gobernador indicó que solo una tocó el tema de la seguridad en Jalisco y se les planteó la dinámica de las plataformas que se están aplicando para enterarse de alguna situación riesgosa que se pudiera dar.

El balance preliminar que da el gobernador es positivo y posteriormente se presentarán los logros obtenidos durante esta gira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.