Continúa gira por Asia

El gobernador Rubén Moreira Valdez encabeza la Delegación Coahuila, que se encuentra en Corea, con la finalidad de exponer a las empresas de ese país las bondades de invertir en el Estado.
Entre éstas destacaron la posición geográfica estratégica que tiene el Estado, lo cual es un atractivo más para nuevos inversionistas.
Entre éstas destacaron la posición geográfica estratégica que tiene el Estado, lo cual es un atractivo más para nuevos inversionistas. (Milenio Digital)

Seúl, Corea

El gobernador Rubén Moreira Valdez encabeza la Delegación Coahuila, que continúa su gira de promoción por Asia, con la finalidad de exponer a las empresas de ese continente las bondades de invertir en el Estado.

Entre ellas destacaron la posición geográfica estratégica que tiene el Estado, lo cual es un atractivo más para nuevos inversionistas.

Durante la gira de promoción por Corea del Sur han estado presentes el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón.

También Sandra Luz Rodríguez Wong, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado, Eugenio Treviño, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón.

Así como Marcos Durán Flores, delegado federal de la Secretaría de Economía y el diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente.