Delegación Coahuila se reúne con empresa automotriz

El gobernador del Estado se entrevistó con el Director Ejecutivo de KAMA, así continúa la búsqueda de atracción de nuevas inversiones y la creación de más fuentes de empleo.  
En el encuentro se destacó que Coahuila goza de un excelente clima laboral y mano de obra calificada.
En el encuentro se destacó que Coahuila goza de un excelente clima laboral y mano de obra calificada. (Milenio Digital )

Seúl, Corea

Rubén Moreira, gobernador de Coahuila se entrevistó con representantes de Korea Automobile Manufacturers Association (KAMA), así continúa la búsqueda de nuevos orígenes de capital, la atracción de inversiones y la creación de más fuentes de empleo.

En su gira de trabajo por Asia, Rubén Moreira se reunió con el Director Ejecutivo, Tae-Nyen-Kim, estuvo acompañado por la Delegación Coahuila, ahí mostraron las bondades de invertir en el Estado.

En el encuentro se destacó que Coahuila goza de un excelente clima laboral y mano de obra calificada.

Se destacó que en Coahuila se mantendrá el impulso a las políticas necesarias para generar mejores condiciones de vida para todos los coahuilenses.

En la gira de promoción por Corea ha sido acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón, Sandra Luz Rodríguez Wong, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado.

También se encuentran presentes Eugenio Treviño, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón, Marcos Durán Flores, delegado federal de la Secretaría de Economía y el diputado local Melchor Sánchez de la Fuente.