GIN Group creció 23% en ingresos y llegará a EU en 2018

En 2017 su facturación será de 26 mil mdp, cifra que se consolidó por su mayor presencia en la industria,  mayores clientes como Greepance y la creación de aplicaciones para medios portátiles.

Ciudad de México

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GIN Group, empresa enfocada en diversos sectores como capital humano y medios de comunicación, informó que este año registrarán un crecimiento de 23 por ciento en ingresos, además que el próximo año ingresarán a Estados Unidos.

En conferencia, el directivo explicó que en 2017 su facturación será de 26 mil millones de pesos, cifra que se consolidó por su mayor presencia en la industria,  mayores clientes como Greepance y la creación de aplicaciones para medios portátiles.

Beyruti Sánchez señaló que después de un análisis se concretó que el próximo enero abrirán su primera oficina en Estados Unidos, específicamente en Houston y derivado de su operación se evaluarán abrir otras sucursales en esta nación.

Señaló que derivado de este avance de la compañía, su número de empleados tendrá un incremento de 15 por ciento, para ubicarse en una cifra de 150 mil colaboradores y se prevé que para 2018 se continúe en la misma línea.

"El año que entre vamos a consolidar liderazgo que tenemos en México y América Latina, además de explorar nuevos proyectos en otros mercados", indicó.

El presidente de GIN Group señaló que su más cercano competidor tiene 30 por ciento menos ingresos y están por debajo de 50 por ciento en número de empleados.

MCM