• Regístrate
Estás leyendo: Gicsa anuncia 14 nuevos centros comerciales en México
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 11:54 Hoy

Gicsa anuncia 14 nuevos centros comerciales en México

Los proyectos se desarrollarán en un período de cinco años, se conocerán bajo el nombre de “Explanada” y estarán bajo un nuevo concepto llamado Malltertainment.

Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Gicsa, encargada de proyectos como Forum Buenavista, anunció la construcción de 14 nuevos proyectos, en un período de cinco años, que se conocerán bajo el nombre de “Explanada” y que se desarrollarán bajo un nuevo concepto llamado Malltertainment.

Abraham Cababie, director general de la desarrolladora explicó que los primeros cinco proyectos se realizarán en el estado de Puebla, Querétaro, León, Cancún y Pachuca para lo cual será necesaria una inversión de entre 6 y 7 mil millones de pesos y conforme avancen los desarrollos se irán dando a conocer los montos de inversión.

La primera apertura de una Explanada será en septiembre de 2017, en la ciudad de Puebla.

Agregó, que después de una meticulosa evaluación de las condiciones del mercado, decidieron cancelar los desarrollos de Las Plazas Outlet Norte y La Isla Playa del Carmen y enfocar los recursos en estos desarrollos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Gicsa explicó que Malltertainment, la nueva categoría desarrollada por la empresa, busca revolucionar la experiencia del consumidor en compras, entretenimiento y convivencia, fundamentada en cuatro pilares: tamaño, entretenimiento, oferta comercial mixta y comunidad.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.