• Regístrate
Estás leyendo: Gianluca Vacchi, el playboy italiano del dirty dancing
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:05 Hoy

Gianluca Vacchi, el playboy italiano del dirty dancing

Con sus tatuajes y su estilo desenfadado, este millonario cautiva a las redes sociales presumiendo los jugos de su #GVLifeStyle.

Publicidad
Publicidad

Es fin de semana y lo único que millones querrían, si fuera posible, es ser por 48 horas Gianluca Vacchi. En los bajos fondos de internet lo conocen como “el Rey de las Redes Sociales”. Y todo porque cada foto que sube este industrial italiano de 49 años se convierte en un éxito viral inmediato, pues recibe millones de likes, millones de reproducciones (en el caso de los videos con su hermosa novia Giorgia Gabriele), e incontables retuits.

Y, contrario a lo que muchos en el mundo real dicen, Vacci tiene una vida. Es director general de IMA, una empresa del ramo farmacéutico que factura mil 200 millones de dólares por año. Aunque mucho se especula sobre la verdadera fortuna de Vacchi, lo cierto es que más que el dinero lo que lo mueve es la buena vida.

De otra forma no se explican las travesuras que promueve en las redes, sobre todo en Instagram, donde es uno de los “chicos consentidos”. Desde la celebración de su cumpleaños 49 la semana pasada, a los menús que disfruta a bordo de su jet privado, Vacchi es un adicto a mostrarse por estas ventanas.

De ahí que se le conozca por varios motivos y con varios sobrenombres. “Es el verdadero hombre más interesante del mundo”, dice su amigo, el actor estadunidense Zac Efron. De hecho, Vacchi fue quien detonó la relación de Efron con la actriz mexicoamericana Michelle Rodríguez en una de sus excursiones marítimas.

A Vacchi también le gusta que le llamen el “hombre de los mil tatuajes”, lo cual es más que evidente ante las innumerables fotos que muestran su tonificado y bronceado cuerpo con el arte expuesto en su piel.

Vacci acostumbra vacacionar en su yate en Serdeña, desde donde promueve lo que él llama el Estilo de vida a la GV. De hecho ha montado un sitio para ello, dedicado a su filosofía de vida: asolearse, bailar, vestir bien, surfear, salir de fiesta y enarbolar frases famosas. Todo lo explica con Enjoy (Disfruta), con el sello de la casa: GV LifeStyle.

Ahí mismo explica por qué llena su piel con tatuajes: “Vivimos en una época en la que hay que comprometerse y hay muchos momentos en la vida en la que tienes que decidir si quieres ser sucio por dentro o por fuera… y yo decidí ser sucio por fuera: #GVLifeStyle”.

Por ello, la corona del “rey de las redes sociales” se justifica. Simplemente en Instagram lo siguen más de 3.3 millones de usuarios. Su cuerpo, perfectamente esculpido, así como su humor causan furor entre sus seguidores. Ahí lo mismo sube fotos “atascándose” con pasteles y platillos mediterráneos que videos de algunas de sus rutinas favoritas de gimnasio.

Uno de los hitos que se apunta es haber conseguido que por lo menos medio millón de sus fans se tatuaran la palabra resilienza, y que le mandaran fotos para demostrarlo.

Pero son los videos con su novia Giorgia Gabrielle, de 30 años, los que ya ocupan el rango de culto dado que de cada uno se suben incontables versiones de imitación u homenaje. En uno de los más recientes se les ve bailando al son de uno de los éxitos de Ricky Martin y se volvió en un éxito inmediato.

Ya en cuanto a los negocios, Vacchi se dedica a atender el negocio familiar, Industria Macchine Automatiche (IMA), una multinacional italiana con sede en Bologna. En IMA los Vacchi diseñan y manufacturan máquinas para el procesamiento y empaque de productos farmacéuticos y de alimentos.

Además, Vacchi vela por los intereses de la Sociedad Europea de Autocaravanas, la cual preside y que es el mayor fabricante de campers y casas rodantes del viejo continente.

Con ello, no sorprende que Vacchi utilice su persona como el mayor activo publicitario de sus negocios. Lo que promueve en su sitio personal, así como en sus redes sociales, es el cliché del playboy que es seguido por legiones de chavos y mujeres ansiosos de compartir el sol y la playa que lo acompañan.

Un chavorruco de 49 años que se erige como el rey de las redes sociales ya lleva varios años dominando las revistas del corazón de Europa y América del Sur. Vacchi es lo que muchos aspiran ser un fin de semana cualquiera.

NEGOCIO

Gianluca Vacchi dirige IMA, empresa del ramo farmacéutico, y preside la Sociedad Europea de Autocaravanas.

APODOS

Es conocido como el “Hombre de los mil tatuajes” y el “Rey de las redes sociales”, donde cuenta con millones de seguidores.

RITMO

Sus videos más exitosos son aquellos en los que baila en su yate acompañado de su novia Giorgia Gabrielle, de 30 años.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.