• Regístrate
Estás leyendo: Mexicana GIA construirá su mayor obra de infraestructura
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:15 Hoy

Mexicana GIA construirá su mayor obra de infraestructura

Construirá un proyecto hospitalario en Santiago de Chile por una inversión de 370 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

La constructora mexicana GIA informó que ejecutará la mayor obra de infraestructura en su historia al construir un proyecto hospitalario en Santiago de Chile por una inversión de 370 millones de dólares. 

La empresa indicó que obtuvo un crédito por el mismo monto para realizar esta obra, que tendrá un tiempo de edificación de 46 meses

El director general de GIA comentó que están orgullosos de poder exportar la experiencia, construcción, e ingeniería en proyectos de infraestructura a Latinoamérica y poder contribuir a poner el nombre de México en alto. 

Experiencia
La compañía se encuentra en operaciones desde 1996, donde ha llevado a cabo diversos proyectos de diseño, financiamiento, edificación, operación y mantenimiento de obras tanto en México como en América Latina.

GIA señaló que para el crédito por 370 millones de dólares intervinieron como acreedoras siete instituciones financieras reconocidas internacionalmente como Banco Itaú Corpbanca, Banco Santander, Banco Consorcio, CSV Consorcio Nacional de Seguros, Banco Security, Metlife Seguros de Vida S.A. y China Construction Bank.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.