• Regístrate
Estás leyendo: GES construirá parque eólico en Nuevo León
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 15:47 Hoy

GES construirá parque eólico en Nuevo León

Esta construcción en China servirá para tener una reducción de 390 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2) cada 12 meses.
Publicidad
Publicidad

La empresa Global Energy Services (GES) dio a conocer que a partir de septiembre iniciará con la construcción de un nuevo parque eólico en el municipio de China, Nuevo León. 

Se prevé que dicha instalación alcance una potencia de 244 megavatios (MW), además de que esperan generar 850 gigavatios por hora (GWh) al año. 


A decir de GES en un comunicado de prensa, esta construcción en China servirá para tener una reducción de 390 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2) cada 12 meses. 

Global Energy Services además dio a conocer que ellos serán encargados del suministro e instalación de las torres meteorológicas y de la red de media tensión, además de que la obra civil, incluirá la construcción de las 83 cimentaciones y de sus plataformas y 52 kilómetros de adecuaciones viales. 

También se informó que la empresa está trabajando en la construcción de 400 MW en el país. En sus primeros 10 años en México, la compañía de renovables ha construido más de 1,1 GW de energía eólica. 

Aunque tiene presencia en al menos 40 naciones. El año pasado, GES había anunciado la construcción de un parque eólico de 52 MW en Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.