Salen de concurso mercantil otras 3 subsidiarias de Geo

El Consejo de la Judicatura Federal informó que los procedimientos concluidos son Geo Edificaciones, Geo DF y Geo Monterrey, con esto ya son 8 las subsidiarias de Geo que salen del concurso mercantil.
Logo de Casas Geo.
Logo de Casas Geo. (casasgeo.com)

Ciudad de México

El Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal declaró concluido el concurso mercantil de otros tres de los 16 procedimientos iniciados por Grupo Geo.

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal los procedimientos que quedaron concluidos son: Geo Edificaciones, Geo DF y Geo Monterrey.

Con esto, ya son ocho las subsidiarias de Grupo Geo las que han salido del concurso mercantil, luego de que el pasado 15 de junio se notificara lo mismo para Controladora Geo, Geo Guerrero, Geo Baja California, Geo Jalisco y Geo Hogares Ideales.

En abril de 2014, la empresa recurrió al concurso mercantil debido a problemas  financieros.  El 29 de julio de 2013, la Bolsa Mexicana de Valores suspendió las acciones de la desarrolladora. La empresa informó que presentaría de manera extemporánea sus resultados financieros