• Regístrate
Estás leyendo: Geo suma 10 subsidiarias que salen de concurso mercantil
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:57 Hoy

Geo suma 10 subsidiarias que salen de concurso mercantil

La empresa espera que en los próximos días salgan de concurso mercantil las seis empresas faltantes, de acuerdo con información que publicó este lunes la viviendera en la Bolsa Mexicana de Valores.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Corporación Geo informó que el juez Sexto de Distrito en Materia Civil, Enrique González Meyenberg, emitió sentencias mediante las cuales aprobó el convenio concursal de Geo Noreste y Geo Puebla.

Con estas sentencias, en adición a las sentencias emitidas el pasado 15 de junio, Geo cuenta en la actualidad con 10 empresas que salieron exitosamente del proceso de concurso mercantil.

La empresa espera que en los próximos días salgan de concurso mercantil las seis empresas faltantes, de acuerdo con información que publicó este lunes la viviendera en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La resolución judicial es obligatoria para todos los acreedores que firmaron el convenio concursal, así como extensiva para aquellos acreedores reconocidos que no participaron en las negociaciones y a quienes se otorgó el beneficio de acogerse a los mismos términos y condiciones pactados por la empresa y los acreedores involucrados.

Las empresas instrumentarán, junto con sus acreedores, las acciones necesarias para cumplir con los términos acordados en el convenio concursal aprobado.

El pasado 15 de junio se informó que ese día el mismo juez, González Meyenberg, aprobó el convenio concursal de Corporación Geo, así como de Geo Jalisco, Geo Guerrero, Geo Baja California y Geo Hogares Ideales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.